localizacion por mail y captura de foto frontal y trasera

Share and discuss your flows and ideas with other users.

Moderator: Martin

Post Reply
am3rico

localizacion por mail y captura de foto frontal y trasera

Post by am3rico » 26 Apr 2016 13:19

Buen dia, quiero compartir un pequeño programa en caso de perdida del celular. El programa se activa en cuanto existe 3 intentos fallidos en desbloqueo de PIN, continua tomando una foto con la camara frontal la que se almacena con el nombre de "captura.jpg", luego toma una foto con la camara trasera que se almacena con el nombre de "pictureb.jpg". (vale anotar que las fotos capturadas se sobreescriben, es decir siempre se llamaran como uno las denomine de inicio, yo les puse esos nombres a los archivos). El siguiente paso es iniciar la variable "location", y despues envio la foto de la camara frontal mas la ubicacion en "GoogleMaps" y la "location" a mi propio correo de Gmail. Por ultimo envio por correo la foto de la camara trasera. (no pude hacer un solo correo con las 2 capturas, si alguien tiene ese detalle agradeceria su colaboracion :D ). Bueno espero les funcione como a mi a mi me ha funcionado.
Attachments
flow_security.xml
(4.89 KiB) Downloaded 960 times

Jkutkut

Re: localizacion por mail y captura de foto frontal y traser

Post by Jkutkut » 21 Jul 2016 09:10

Buenos dias Am3rico:

He estado probando tu flow en mi dispositivo y funciona perfectamente, lo único que le he suprimido la ubicación ya que usaba la última conocida y esa característica la he deshabilitado en mi movil. También he solucionado el problema de los 2 correos en vez de uno (Solamente hay que poner la dirección del 1° archivo y en otra línea la del 2°, como si fuese código). Espero que lo disfrutes y sigas creando y enriqueciendo a la comunidad.
Un saludo,
Jkutkut
P.D.Cualquier problema no dudes en preguntarme

ariloc

Re: localizacion por mail y captura de foto frontal y traser

Post by ariloc » 22 Jul 2016 12:54

Esta muy bueno el programa. Si fuese root me gustaría usarla. Lo necesitaría para activar las redes moviles y también, en ese caso, le pondría que active el GPS y obtenga la ubicación para luego enviarla. Ya que puede que desde que te hayan robado el celular, nunca activaste el GPS y puede que envíe una ubicación antigua.

Post Reply