La Hora Hablada al presionar el boton de los auriculares

Share and discuss your flows and ideas with other users.

Moderator: Martin

Post Reply
am3rico

La Hora Hablada al presionar el boton de los auriculares

Post by am3rico » 05 May 2016 16:38

hola a todos,

estaba investigando como hacer que cuando escucho musica con mis auriculares me diga la hora. De hecho basado en el proceso compartido por Magic Android el Speak The Time, todos los creditos a el por la hora hablada. Entonces la idea era no ver el celular y solo presionando el boton media del manos libres me pueda decir la hora actual. Sabemos que los auriculares tienen 4 tipos de toque. El toque corto inicia o pausa la musica en la aplicacion que tengamos, el doble toque adelanta un track, el triple toque retrasa un track, y el toque largo esta asociado a lo siguiente:

"The trigger Speech Web Search Requested is executed when the speech recognition based search is initiated, for example by long-pressing the headset hook button."

Bueno, yo no utilizo el reconocimiento de voz basado en una busqueda, asi que asocie este toque largo a ejecutar el proceso de "Speak the Time by MagicAndroid"

Solo puse el trigger de inicio y llamo a la accion "ExecuteFlows"

Bien, espero se entienda y les sirva a algunos que no utilizan como yo la busqueda por voz :mrgreen:

Saludos

am3rico

Re: La Hora Hablada al presionar el boton de los auriculares

Post by am3rico » 06 May 2016 18:54

correccion

lo lamento existe un gran error, y es que no funciona cuando la pantalla entra en modo de suspension, voy buscando como encender la pantalla en mi celular droid razrhd el proceso Turn Screen On no funciona, espero encontrar la solucion y les comentare, o si alguien puede dar una ayuda con esto le agradezco, saludos :oops:

correction

I'm sorry there is a big mistake, and it does not work when the screen goes into sleep mode, go looking like turning the screen on my phone droid razrhd the Turn Screen On process does not work, I hope to find the solution and will comment, or if someone can give a help with this I thank you, greetings (google translate) :oops:

Post Reply